La mejor opcion para alquilar coches

La mejor opcion para alquilar coches

Hay veces que nos dajamos cegar por un precio relativamente bajo, pero hay que leer la letra pequeña porque detras pueden esconderse desagradables sorpresas a la hora de retirar nuestro coche de alquiler. Nuestro mejor consejo es, que a la hora de alquilar un coche por internet se lean las condiciones del proveedor en cuestión, pues puede haber grandes diferencias entre uno u otros proveedores.

En la actualidad, existen muchísimas páginas de alquiler de coches y comparadores de precios que trabajan con multitud de rentacars. Cada una de estas compañias de alquiler de coches ponen sus propias condiciones de alquiler tales como el tema del depósito de la gasolina, el bloqueo en la tarjeta de crédito, los seguros a todo riesgo o simplemente básicos que pueden encarecer muy considerablemente el precio de alquiler.

Por ello, la gran importancia de leer muy bien las condiciones de cada proveedor de alquiler de coches para evitar las sorpresas de última hora. Por ejemplo, podemos ver un precio de alquiler de 1 euro para todo un día o incluso para una semana. Lógicamente esto no se lo puede creer nadie, aunque realmente es cierto.

¿Qué esconde este ridiculo precio? Pues sinceramente, lo que esconde es un comercial a la hora de retirar el coche que intentará vendernos seguros y extras para que al final el precio de alquiler se dispare muy considerablemente. Pero, ¿Debemos contratar esos seguros? Pues la respuesta sería que depende de cada uno de nosotros el riesgo que queramos asumir si tenemos cualquier percance con nuestro coche de alquiler.

Lógicamente, este precio ridiculo de 1 euro no incluye ningún seguro, por lo que el comercial intentará vendernos un seguro por 15-20 euros diarios. Nos meterán miedo diciendo que si tenemos cualquiler percance tendremos que asumir con todos los costes de reparación asi como la perdida de la franquicia en caso de robo o un gran accidente.

¿Qué es la franquicia? Es la parte que nos retienen a la hora de alquilar un coche en el caso de que no contratemos un seguro a todo riesgo. Esta franquicia puede oscilar entre 1000 y 3000 euros dependiendo del modelo y categoria de coche de alquiler que contratemos. Nuestro consejo seria alquilar un coche a todo riesgo para evitar estos grandes bloqueos en la tarjeta de crédito.
Copyright ©2019 Alquiler de Coches, Todos los derechos reservados.